Las cronicas de la familia sirón (historia hecha por mi hermana luana): Capitulo 2

Capitulo 2: La colegiala

Charlie (el pelirrojo): ¡HOMBREEE! cuanto tiempo sin verte?, HACE 1 MES YA!

Nirico: si, hace un mes ya, ¡ERES EL MEJOR AMIGO!, ¿cómo olvidarlo?

Aqua: GALATEA! cuando tiempo sin verte!, aunque haya sido solo un mes!

Galatea: jeje, si, aunque en tanto tiempo no pude sacarme de la cabeza como te estaba llendo ahí abajo…

Nirico: una cosa, intenta no decirle a ningún otro humano que soy Sireno, ¿está claro no?

Charlie: claro! me lo guardo en la tumba 8-[

Ni Charlie, Ni Aqua, Ni Galatea, Ni Nirico, se dieron cuenta de que una chica los estaba espiando…

Helena: hum… ¿con que sireno?, lo comprobaré bien, ya que he leido un libro sobre ellos y a lo que más le temen en el mundo de los humanos es a un simple balde de agua, porque puede hacer que les aparezcan las aletas… bueno ya, ahora le pregunto…

Helena: hola! me llamo Helena y estuve escuchando vuestra conversación y me gustaría saber que hay de nuevo con «que soy sireno»…

Nirico: hola Helena, estoy encantado de conocerte, pero no puedo decir nada… y te apuesto a que mi hermana Aqua tampoco.

Helena: No se si tendré que hacerlo, pero si no me lo dicen les tiraré un balde de agua…

Helena: Aqua tu puedes decirme algo?

Aqua: no, nada más que no tires ese balde de agua porfavor!

Helena (piensa): no es posible, ¿será que existen?, bueno, les tiraré el balde de agua….

Helena agarra un balde de agua y se lo tira a Nirico y Aqua… y el agua era tan espesa, que dentro de pocos segundos… aparecieron las aletas de Aqua y Nirico..


Deja un comentario